Capturado con base de coca.

El incremento de acciones del ‘Plan Choque Seguridad 360’ en Caquetá sigue generando resultados para contrarrestar el tráfico de estupefacientes que tanto daño genera en las familias del país y acaba con los sueños o proyecto de vida de los seres humanos por causa de la adicción y graves consecuencias en la parte física y mental.

El Paujil, Caquetá.

En un reciente operativo realizado en el barrio El Centro del municipio de El Paujil, funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la detención de un hombre que transportaba 250 gramos de base de coca, envuelta en una bolsa de color negro.

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno URI, enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Con la ejecución de este operativo, se ha logrado frenar la distribución y consumo de más de 250 dosis de alucinógenos, evitando así que lleguen a las calles del departamento y afecten la convivencia y seguridad de la ciudadanía.

La Policía de Caquetá sigue comprometida en salvaguardar la tranquilidad de la comunidad y en la lucha contra el flagelo de las drogas. Finalmente, las autoridades invitan a la comunidad a continuar brindando información oportuna para contrarrestar los delitos que vulneran los derechos y tranquilidad de las comunidades.

Comparte en redes sociales