12 personas capturadas por diferentes delitos y una motocicleta recuperada

Caquetá: Durante el fin de semana la Policía Nacional desplego diferentes operativos en todo el departamento para fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana y evitar la propagación del Coronavirus COVID-19. Por lo anterior, se logró la captura de 12 personas por la comisión de diferentes delitos y la recuperación de una motocicleta.

PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA

San Vicente del Caguán: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio Villa Ferro, personal de la Estación de Policía mediante información suministrada por la comunidad lograron la captura de un hombre de 24 años quien según denuncia ciudadana tocó las partes íntimas de una adolescente de 16 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 local de San Vicente del Caguán por el delito de acto sexual abusivo (Art. 206 C.P).

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

Valparaíso: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio el Jardín, personal de la Estación de Policía mediante registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha, línea SZ-16R, modelo 2015, color rojo gris, avaluada en $1.000.000; la cual en el año 2019 en el municipio de San Vicente del Caguán. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

PERSONAS CAPTURADAS POR ORDEN JUDICIAL

Doncello: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio la Libertad, personal de la Estación de Policía mediante solicitud de antecedentes lograron la captura de un hombre de 23 años quien presentaba orden de captura No. 000050, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Florencia Caquetá por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

San Vicente del Caguán: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio Hernández, personal de la Estación de Policía mediante registro y solicitud de antecedentes lograron la captura de un hombre de 24 años quien presentaba orden de captura No. 015, emanada por el Juzgado Promiscuo de Puerto Guzmán Putumayo por el delito de acto sexual con menor de catorce años (Art. 209 C.P). El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 Local de San Vicente del Caguán.

PERSONAS CAPTURADAS EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Florencia: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio la Castilla, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante mediante patrullaje y registro a personas lograron la captura de un hombre de 20 años quien estaba comercializando (440) dosis de marihuana.  El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda local de Florencia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Art. 376 del C.P).

Florencia: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en el barrio Incoder, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con la SIJIN mediante labores de puesto de control lograron la captura de un hombre de 29 años, quien se movilizaba en una motocicleta transportando mediante la modalidad de ocultamiento 270 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado, la sustancia estupefaciente incautada y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Solita: Durante acciones policiales de la campaña `Aislarnos para no separarnos’ en la entrada al municipio, uniformados de la Estación de Policía en coordinación con el Ejército Nacional mediante labores de puesto de control lograron la captura de un hombre de 34 años que portaba una bolsa que en su interior contenía 660 gramos de marihuana. El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Turno URI por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.