Con “diálogos populares”, avanza la construcción del plan de desarrollo desde el sur del Caquetá.
En lo que ha denominado «Pacto Social por el Desarrollo de Nuestra Región» como insumo para la construcción del Plan de Desarrollo, el gobernador del Caquetá Arnulfo Gasca Trujillo, culminó este fin de semana su correría por el sur del departamento.
En su periplo, acompañado de su equipo de gobierno, el mandatario seccional escuchó a las comunidades de San José del Fragua, Albania, Curillo, Belén de los Andaquíes, Solita, Solano y Valparaíso, luego de una presentación de los gestores del Plan, con temas de agricultura, salud, infraestructura, educación y finanzas.
Al término de estas jornadas de trabajo o “diálogos populares” así calificados por Gasca Trujillo, los propios alcaldes socializaron con el mandatario y el equipo formulador, los temas que quedarán inmersos en el Plan de Desarrollo y subrayaron las necesidades más urgentes para darles atención prioritaria.
Los próximos Diálogos Populares, se realizarán en Florencia, donde acudirán comunidades de Morelia y Montañita y finalmente San Antonio de Getuchá el próximo 22 de febrero.