Concluyen diálogos populares con el gobierno departamental.

 Salud, educación e infraestructura, principales necesidades para el municipio de Milán.

Con la realización del Diálogo Popular número seis, realizado este domingo desde la Inspección de San Antonio de Getuchá, jurisdicción del municipio de Milán, concluye esta jornada para la construcción del Diagnóstico Territorial Participativo del Plan de Desarrollo Departamental.

El Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, junto con su equipo de gobierno, escucharon atentamente las peticiones e inquietudes de los representantes de todos los sectores de la comunidad y se comprometieron a ir dándole solución a las necesidades más sentidas.

El mandatario seccional resaltó el compromiso de todos los alcaldes que quieren trabajar por el progreso del departamento y en este caso especialmente con la alcaldesa de Milán, Nayive López.

«Mi intención, y lo dije desde el día de mi posesión, es trabajar de la mano con nuestras alcaldías, así lo voy a hacer y lo seguiré haciendo, ese es mi compromiso», señaló el Gobernador Gasca Trujillo.

Afirmó además que los Diálogos de este sábado se concentraron en tres ejes fundamentales: educación, salud, e infraestructura, necesidades que más reclaman las comunidades.

Rechazo a feminicidio de joven caqueteña

De otra parte, el mandatario de los caqueteños lamentó y rechazó la muerte violenta de la que fue víctima la joven Cindy Morales, en la ciudad de Florencia, en la madrugada de este sábado.

En medio de una pausa en su trabajo con las comunidades de Milán, el Gobernador Arnulfo Gasca, pidió un minuto de silencio y dijo sentirse triste y preocupado con este tipo de actos, que atentan contra la integridad de la mujer.

«Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer. Nosotros somos hijos de una mujer y nos debe doler lo que sucede con ellas», expresó el Jefe del Gobierno Departamental.

Comparte en redes sociales